• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
¿Podrá Messi levantar su nivel en lo que resta de la Copa América?

¿Podrá Messi levantar su nivel en lo que resta de la Copa América? | Foto: Getty

Publicado 29 junio 2019

El certamen continental entra en sus fases finales con varias sorpresas. Conoce cuáles son los seleccionados que competirán por alzarse con la Copa.

La edición 46 de la Copa América entra en sus fases finales, un torneo donde el VAR ha sido protagonista principal de los juegos. El certamen continental ya tiene definidas las 4 selecciones que buscarán coronarse como la mejor de suramérica. Varias sorpresas, ilusiones y desilusiones dejaron los cuartos de final.

LEA TAMBIÉN:

Perú está en semifinales tras vencer 5-4 a Uruguay en penales

Brasil, Argentina, Chile y Perú son las cuatro mejores selecciones del continente. Los compromisos de semifinales se desarrollarán entre el 2 y 3 de julio. Mientras que la gran final se disputará el domingo 7 de julio en Río de Janeiro.

El compromiso que abre las semifinales es el clásico sudamericano, Brasil vs Argentina, el martes 2 de julio en el Estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte a las 21H30 hora local. El equipo de Tite ganó el Grupo A y en cuartos de final venció en penales 4-3 a Paraguay. Mientras que Argentina llegó a esta instancia de menos a más, clasificó como segundo del Grupo B para enfrentar en cuartos de final a Venezuela en el único partido de esta fase que no se ha definido en la tanda de penales, la 'albiceleste' derrotó 2-0 a la 'vinotinto'.​​​​​​​

El otro compromiso de semifinales es Chile Vs Perú. El partido se jugará el miércoles 3 de julio en la Arena Do Gremio de la ciudad de Porto Alegre a las 21H30 hora local. Los dirigidos por Reinaldo Rueda llegaron a esta instancia después de quedar segundos en el Grupo C y de ganar en cuartos de final a Colombia 5-4 en la tanda de penales. Por su parte Perú llegó a semis después de entrar como tercero en el Grupo A y de sorprender al mundo entero tras vencer en cuartos de final 5-4 en penales a Uruguay, selección que había desempeñado una campaña perfecta.

El compromiso por el tercer puesto se jugará el sábado 6 de julio en La Arena Do Corinthians a las 16H00 hora local, mientras que la gran final se disputará en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro el domingo 7 de julio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.