• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Bashar Al-Assad recibió a la delegación de los miembros de la Conferencia Nacional Árabe.

El presidente Bashar Al-Assad recibió a la delegación de los miembros de la Conferencia Nacional Árabe. | Foto: @Presidency_Sy

Publicado 2 agosto 2023



Blogs


El secretario general, Hamdin Sabahi, reiteró el apoyo de su congreso a Siria y rechazó los constantes ataques.

Este miércoles inició en Siria la reunión de la Secretaría General de la Conferencia Nacional Árabe, en la que se mostró el apoyo a la soberanía y la integridad de la nación.

LEA TAMBIÉN:

Fuerzas de EE. UU. prosiguen robo de riquezas en Siria

Contra el asedio, la agresión y la ocupación en Siria inició la instancia en la que su secretario general, Hamdin Sabahi, reiteró el apoyo de su congreso a Siria y rechazó los constantes ataques y el bloqueo.

El funcionario apuntó además al terrorismo y cómo este ha golpeado a la nación árabe y ha intentado dividirla.

Sabahi reiteró que la reunión es un mensaje de respeto y admiración por la lucha del pueblo y Ejército sirios, así como el liderazgo de ese país en la lucha contra el terrorismo.

Para concluir, el funcionario egipcio aplaudió las posturas de Siria contra las constantes agresiones de Israel.

Previamente en la jornada, el presidente Bashar Al-Assad recibió a la delegación de los miembros de la Conferencia Nacional Árabe.

Según medios locales, el mandatario Al-Assad tocó temas sobre el arabismo, el sentido de pertenencia, la identidad, el papel de los partidos árabes en el contexto mundial actual y la colonización intelectual encabezada por occidente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.