• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los pensionados rechazarán las políticas del presidente electo Iván Duque, quien aseguró que no aumentará la edad de pensión.

Los pensionados rechazarán las políticas del presidente electo Iván Duque, quien aseguró que no aumentará la edad de pensión. | Foto: Radiomacondo

Publicado 6 agosto 2018



Blogs


Los pensionados se une a una gran marcha nacional para detener las medidas neoliberales del presidente electo de Colombia Iván Duque.

La Confederación de Pensionados de Colombia (CPC), convocó para este martes a los movimientos sociales, y a la ciudadanía en general, a unirse a la marcha nacional en defensa de la vida y de los líderes sociales perseguidos y asesinados.

El presidente de la CPC, Orlando Restrepo, y su secretario general, Robinson Emilio Masso, emitieron un comunicado con el cual invitaron a los pensionados a participar en la movilización en el marco de la jornada denominada Resiste Colombia.

Asimismo, la convocatoria servirá para rechazar las políticas del plan de desarrollo neoliberal general del presidente electo Iván Duque.

Los pensionados se ven amenazados por las políticas de la derecha colombiana. Foto: Voz

>> Matan a líder de sustitución de cultivos ilícitos en Colombia

El comunicado agregó que en Bogotá las marchas iniciarán a las 13H00 hora local, las cuales se realizarán en diferentes ciudades del país y en el exterior.

“Ninguna aspiración política noble se podrá realizar si el hombre no tiene un conocimiento profundo para luchar”, apuntó el comunicado.

>> Emiten órdenes de arresto contra jefes del ELN en Colombia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.