• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En protesta por el hackeo de la cuenta de @matarifeco  la Torre Colpatria se ilumina en apoyo a la serie "Matarife".

En protesta por el hackeo de la cuenta de @matarifeco la Torre Colpatria se ilumina en apoyo a la serie "Matarife". | Foto: Twitter @LaPazColombiani

Publicado 25 julio 2020



Blogs


La polémica se originó la noche del viernes cuando debía publicarse el capítulo séptimo de la serie web que se estrena semana tras semana sobre las 19H00 horas en la plataforma de Youtube. 

En redes sociales rechazaron la posible censura que estaría sufriendo la serie “Matarife”, creada por los periodistas Daniel Mendoza y Gonzalo Guillén, y que retrata los escándalos que rodean la vida del senador y expresidente de Colombia, Álvaro Urbe Vélez, a partir de diversos documentos periodísticos publicados en el pasado.

LEA TAMBIÉN:

Denuncian en Colombia situación humanitaria en zona fronteriza

La polémica se originó la noche del viernes cuando debía publicarse el capítulo séptimo de la serie web que se estrena semana tras semana sobre las 19H00 horas en la plataforma de Youtube. 

No obstante, el capítulo no salió al aire, lo que llamó la atención de las miles de personas que siguen la serie.
Al respecto, los creadores de la serie manifestaron que la publicación del capítulo no se llevó a cabo porque fue censurado.

Tras conocerse el posible acto de censura contra la serie web se hizo viral en HT #CensuraMatarifeEs con el que miles de personas están rechazando la no publicación dl séptimo episodio de la serie web.

Desde el senador de la Colombia Humana Gustavo Bolívar hasta gente del común, todos expresaban su inconformidad por lo que había sucedido con la serie web más vista de la historia de este país. 

Fue tanto el movimiento que se transformó la palabra Matarife en tendencia mundial el pasado viernes 24 de julio.

Una de ellas fue el senador Gustavo Petro, quien a través de su cuenta de Twitter le pidió a la red social no censurar la serie.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.