• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La organización política exhortó a Santrich a finalizar la huelga de hambre.

La organización política exhortó a Santrich a finalizar la huelga de hambre. | Foto: FARC

Publicado 18 mayo 2018



Blogs


El Consejo Político Nacional de las FARC emitió un mensaje a Santrich para reiterar su inocencia "frente a la infamia y la calumnia".

El Consejo Político Nacional de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) emitió un mensaje a Jesús Santrich en el que reiteraron su inocencia y aseguraron que no tienen duda en que la verdad terminará por imponerse. 

"Ya lo hemos dicho antes y lo volvemos a repetir: creemos en tu inocencia y no dudamos que la verdad terminará por imponerse, frente a la infamia y la calumnia", citó el comunicado. 

Asimismo, solicitaron suspender la huelga de hambre, puesto que a su juicio la verdad y la justicia necesitan de su presencia para imponerse sobre "la maldad y la perfidia". 

Detascaron el "inmenso valor que has tenido al enfrentar el montaje del que has sido víctima", así como para enfrentar "esta dura prueba por tu lucha por la paz con la justicia social, por la soberanía y la dignidad de nuestro pueblo".

 
En el texto le recuerdan que tanto juristas de renombre como iglesias de distintas religiones, representantes políticos y  organizaciones sociales de todo el mundo han expresado su abierto rechazo "a lo que sin duda constituye el más grave intento por afectar la materialización del Acuerdo de Paz". 
 
El Consejo Político Nacional valoró su ejemplo de dignidad y tenacidad para enfrentar la adversidad y "puedes estar seguro que seguiremos trabajando de distintas formas por lograr tu libertad". 
 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.