• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La víctima realizaba un trabajo audiovisual sobre las víctimas del conflicto armado que afecta a Colombia.

La víctima realizaba un trabajo audiovisual sobre las víctimas del conflicto armado que afecta a Colombia. | Foto: lavozdelcinaruco.com

Publicado 9 mayo 2019



Blogs


Los primeros reportes indican que el crimen fue cometido por hombres armados en una moto que irrumpieron en el lugar donde se encontraba el productor.

En horas de la tarde de este jueves fue asesinado el consejero departamental de cine y camarógrafo colombiano Mauricio Lezama, hecho ocurrido en el sector La Esmeralda del municipio Arauquita, departamento de Arauca (este).

LEA TAMBIÉN

Acnur denuncia desplazamiento forzado de indígenas en Colombia

Medios locales informaron que Lezama estaba en el área para realizar un trabajo audiovisual sobre las víctimas del conflicto armado que afecta a Colombia desde hace más de medio siglo.

Los primeros reportes indican que el crimen fue cometido por hombres armados en una moto que irrumpieron en el lugar donde se encontraba el productor y le dispararon en varias oportunidades.

Hasta el momento no han notificado las razones que propiciaron el hecho ni quiénes son los responsables del ataque.

Por su parte, la integrante del Consejo Político Nacional del ahora partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), Sandra Ramírez, condenó lo sucedido.

Ramírez criticó que se persiga y asesine a quienes desean visibilizar la violencia que se vive en Colombia. "Es grave la crisis humanitaria y la ausencia del estado en la Colombia profunda", lamentó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.