• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hamilton se impuso con una diferencia de 0.664 segundos a Kimi Raikkonen de Ferrari.

Hamilton se impuso con una diferencia de 0.664 segundos a Kimi Raikkonen de Ferrari. | Foto: EFE

Publicado 24 marzo 2018



Blogs


Lewis Hamilton consiguió la primera pole del año en el Gran Premio de Australia tras derrotar a los Ferrari.

El GP de Australia se celebra este fin de semana en Melbourne. La primera parada del gran premio de la temporada del Mundial será la que inaugure el Gran Premio de Fórmula 1 2018, en el que los pilotos se disputarán el título de campeón del mundo.

El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, consiguió su primera pole position del año en el GP de Australia con un amplío margen frente a Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel, quienes ocuparon la segunda y tercera posición.

Hamilton aventajó a sus rivales al marcar un tiempo de 1m 21.164 segundos y se llevó la clasificación número 73 de su carrera, y la primera de esta temporada.

Durante la carrera ocurrió un accidente en la pista, cuando el piloto de Mercedes, Valtteri Bottas, quien había conseguido el tercer mejor tiempo en la Q2, impactó a gran velocidad contra las protecciones del circuito.

Expertos acotaron que después de un invierno con grandes incertidumbres para saber qué lugar ocuparía cada equipo, por fin conoció que Mercedes y Ferrari parten como escuderías favoritas.

>> Colombia consigue el oro en mundial de paraciclismo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.