• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El cantante ha expresado su orgullo por representar a su país, su bandera y demostrar de donde es.

El cantante ha expresado su orgullo por representar a su país, su bandera y demostrar de donde es. | Foto: EFE

Publicado 21 marzo 2018



Blogs


"Colors", el tema oficial de la gala deportiva, será interpretado por el artista Jason Derulo. 

El cantante haitiano-americano, Jason Derulo, arribó el sábado pasado a Haití para iniciar las grabaciones del himno oficial de la Copa Mundial de Rusia 2018.

A su llegada, Derulo fue recibido por la ministra de Turismo del país caribeño, Jessy Menos. Según medios locales, el artista recorrió La Citadelle, uno de los centros turísticos más reconocidos del país, donde se presume que filmarán algunas imágenes del tema.

El tema oficial lleva por nombre "Colors", y fue escrita por el artista para celebrar la diversidad cultural "y ser parte de la energía increíble que los fanáticos de los deportes de todo el mundo le dan a sus equipos", explicó Derulo a la prensa. 

"Ahora hay belleza en la unidad que hemos encontrado" o "Somos creados iguales por raza" son algunos mensajes de esta canción que representa a uno de los mayores eventos del mundo.

>> Festival teatral alternativo iniciará el miércoles en Bogotá

El cantante participará en la ceremonia de inauguración que tendrá lugar en el estadio Luzhniki de Moscú el 14 de junio.

El intérprete nació en el estado de Florida, en el sur de Estados Unidos. Es de padres haitianos, y destaca por ser actor, coreógrafo y compositor. 

>> Alemania devolverá a México piezas prehispánicas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.