• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las FDI ingresaron por última vez al campamento de Yenín a principios de julio para una incursión de dos días. El Ministerio de Salud palestino indicó que, entre el 3 y el 5 de  ese mes, 14 personas murieron durante los ataques.

Las FDI ingresaron por última vez al campamento de Yenín a principios de julio para una incursión de dos días. El Ministerio de Salud palestino indicó que, entre el 3 y el 5 de  ese mes, 14 personas murieron durante los ataques. | Foto: yenisafak

Publicado 4 septiembre 2023



Blogs


También dispararon un misil dentro del campo de refugiados de Yenín.

Fuerzas israelíes hirieron este lunes a cinco palestinos durante una incursión en la ciudad ocupada de Yenín, en Cisjordania, en la que abrieron fuego contra los residentes, reportan los medios locales.

LEA TAMBIÉN:

Fuerzas de Israel reprimen nueva protesta en Gaza

Un dron del ejército de ocupación disparó un misil contra un objetivo palestino dentro del campamento de refugiados.

Asimismo, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), la agencia de seguridad Shin Bet y la Policía Fronteriza, informaron en un comunicado conjunto que dichas tropas arrestaron a tres miembros del grupo palestino Hamás.

En tanto, Hamás afirmó que sus combatientes se enfrentaron con las fuerzas israelíes dentro del campo de refugiados.

Las FDI ingresaron por última vez al campamento de Yenín a principios de julio para incursión de dos días. El Ministerio de Salud palestino indicó que, entre el 3 y el 5 de  ese mes, 14 personas murieron y más de 100 resultaron heridas durante los ataques aéreos y en enfrentamientos provocados por las fuerzas israelíes.

En tanto, alrededor de 200 palestinos han perdido la vida desde principios de este año, pues las tensiones han aumentado en toda la Cisjordania ocupada en los últimos meses.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.