• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno de Beijing analiza la posibilidad de suspender las clases presenciales en las escuelas.

El Gobierno de Beijing analiza la posibilidad de suspender las clases presenciales en las escuelas. | Foto: Reuters

Publicado 28 diciembre 2020



Blogs


La capital china reforzó el uso de cubrebocas y la toma de temperatura en lugares públicos, entre otras medidas sanitarias.

Las autoridades de Beijing, la capital de China, informaron que entraron en estado de “respuesta de emergencia” luego que el sábado pasado fueron registrados cinco nuevos casos de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

China rechaza injerencia de EE.UU. en asuntos internos de Cuba

"Ha habido muchos brotes esporádicos, la situación de control de la epidemia es muy grave", indicó el domingo un portavoz del Gobierno capitalino, citado por el South China Morning Post.

El vocero agregó que "todos los distritos (...) deben entrar en un estado de respuesta de emergencia y luchar con más resolución y reglas más estrictas para prevenir la propagación del coronavirus".

Beijing, que tenía 152 días sin reportar casos de la Covid-19, registra ya 13 contagios con el coronavirus SARS-CoV-2 desde el pasado 18 de diciembre.

Estos casos provienen del municipio de Nanfaxin, localizado en el distrito de Shunyi, cerca del Aeropuerto Internacional de Beijing.

La capital china reforzó el uso de cubrebocas y la toma de temperatura en lugares públicos, entre otras medidas sanitarias.

Asimismo, analiza la posibilidad de suspender las clases presenciales en las escuelas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.