• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades británicas mantienen la investigación en el caso, sin embargo, la responsabilidad fue atribuida en primer momento a Rusia.

Las autoridades británicas mantienen la investigación en el caso, sin embargo, la responsabilidad fue atribuida en primer momento a Rusia. | Foto: Reuters

Publicado 29 marzo 2018



Blogs


El caso Skripal ha generado una crisis diplomática con Rusia que provocó la expulsión de diplomáticos rusos en más de 20 países.

Yulia, la hija del exespía ruso Serguéi Skripal, mejora progresivamente tras pasar tres semanas en estado crítico, informó este jueves la directora del centro hospitalario.

"Ella ha reaccionado bien al tratamiento, pero sigue recibiendo asistencia clínica experta las 24 horas del día", declaró la directora del Hospital Distrital de Salisbury, Christine Blanshard.

Por su parte, Serguéi Skripal permanece en estado crítico y continúa recibiendo el tratamiento medico desde que fue ingresado en el centro de salud. 

El exespía ruso y su hija ingresaron al hospital el pasado 5 de marzo, luego de haber sido envenenados por una sustancia tóxica en el centro comercial Malting en la ciudad inglesa de Salisbury. 

El Ministerio británico de Exteriores comunicó a la embajada rusa en Londres que el estado de salud de la hija del exespía Serguéi Skripal mejoró.

El caso Skripal desató una crisis diplomática sin precedentes en la que cerca de 20 países del mundo han expulsado a los diplomáticos rusos.

>> Claves del caso Skripal y la crisis diplomática


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.