• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Miguel Diaz-Canel llegó este jueves a Jamaica e indicó que continuará su cooperación con las islas con el desarrollo social.

Miguel Diaz-Canel llegó este jueves a Jamaica e indicó que continuará su cooperación con las islas con el desarrollo social. | Foto: Granma Digital

Publicado 5 julio 2018



Blogs


Durante la cumbre de este jueves asistió el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, quien es invitado especial del presidente pro témpore de la Caricom.

La Conferencia 39 de de la Comunidad del Caribe (Caricom) continuó este jueves abordando temas relacionados a la integración y la cooperación entre los países de la región.

La Cumbre que contó con la presencia del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, desarrolló los desafíos que presentan los países del Caribe, entre ellos los desastres naturales.

Durante la conferencia se abordaron como parte de la agenda, el cambio climático para lograr la reducción de los desastres naturales, el combate a la criminalidad y la violencia, además de la agenda económica de este bloque de naciones.

>> Inicia encuentro de jefes de Gobierno de la Caricom en Jamaica

Por su parte, Diaz-Canel quien llegó este jueves a Jamaica indicó que continuará su cooperación con las islas con el desarrollo social y la cooperación en materia de salud.

La invitación al mandatario cubano se la extendió el presidente pro témpore de Caricom, Andrew Holness, para el evento en que también participa como invitado especial el presidente de Chile, Sebastián Piñera.

>> Díaz-Canel será invitado especial en Conferencia de Caricom


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.