• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La elección de Mottley se convierte en una muestra de desarrollo democrático del Caribe.

La elección de Mottley se convierte en una muestra de desarrollo democrático del Caribe. | Foto: @miaamormottley

Publicado 26 mayo 2018



Blogs


El Gobierno de Venezuela exaltó la jornada electoral donde resultó electa primera ministra de Barbados, Mia Amor Mottley.

El Gobierno de Venezuela extendió sus felicitaciones al pueblo de Barbados por la elección de su jefa de Gobierno y la primera ministra, Mia Amor Mottley, "deseándole el mayor de los éxitos en este período de Gobierno".

A través de un comunicado emitido el pasado viernes, el Gobierno venezolano resaltó la exitosa e histórica jornada electoral donde resultó vencedor el Partido Laborista de Barbados (BLP). 

Asimismo, resalta "la loable proeza de esta nación caribeña al elegir a una mujer como Primera Ministra, esto en respuesta a los desafíos por construir una nueva sociedad de justicia y de igualdad social". 

La elección de Mottley se convierte en una muestra de desarrollo democrático del Caribe y de la altísima preparación de la mujer caribeña para liderar a nuestros pueblos y una oportunidad de profundizar los lazos de amistad y cooperación que unen a sus pueblos. 

El compromiso del Gobierno "sigue y seguirá transitando por el camino de la justicia, la igualdad y solidaridad, a través de mecanismos multilaterales como la Caricom y la Celac, así como ALBA y Petrocaribe". 

>> ¿Quién es Mia Mottley, la primera ministra electa de Barbados?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.