• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cuatro carreras a cero venció el equipo de Lara.

Cuatro carreras a cero venció el equipo de Lara. | Foto: @CardenalesDice

Publicado 22 enero 2018



Blogs


Ahora la serie se trasladará a Puerto La Cruz, luego de que Cardenales y Caribes quedaran igualados en triunfos: uno por lado, en la gran final del béisbol venezolano.

El cubano Jorge Martínez lanzó 5.2 entradas sin admitir carreras y su compatriota Henry Urrutia bateó un cuadrangular de dos carreras, con lo cual Cardenales de Lara impulsó su victoria por blanqueo (4-0) contra Caribes de Anzoátegui para así igualar a uno la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Martínez permitió apenas dos sencillos ante la ofensiva de Caribes, cuya parte gruesa consiguió el domingo solo un imparable en diez apariciones en la caja de bateo.

"Me había tocado lanzar con las series arriba todo el tiempo. Vi los juegos de ellos contra (Navegantes del) Magallanes y contra (Leones del) Caracas y pude hacer los ajustes", dijo a la prensa tras el duelo el serpentinero de 32 años.

Por su parte, Urrutia sacó la bola del parque con un corredor en las almohadillas en la primera entrada y al primer lanzamiento del experimentado Freddy García, el perdedor del encuentro. 

“Freddy es un tipo muy agresivo con la zona de strike. Sabía que no iba a rodear la zona, entonces salí a golpear la bola, pero no andaba buscando un batazo largo, solo tratar de mantenernos en base, porque detrás vienen peloteros que tienen mucho más fuerza al bate”, relató.

Con este resultado, se empata la final de la LVBP debido a que Caribes de Anzoátegui logró su primera victoria el sábado al derrotar a los Cardenales con marcador de 3-2. El próximo partido se realizará este martes 23 de enero en el Alfonso "Chico" Carrasquel, en Puerto La Cruz.


Comentarios
1
Comentarios
y no solamente en el baseball
Nota sin comentarios populares.