• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los jugadores de Caribes celebraron en su parque.

Los jugadores de Caribes celebraron en su parque. | Foto: AVS PHOTO REPORT

Publicado 17 enero 2018



Blogs


Ahora Caribes de Anzoátegui se enfrentará a Cardenales de Lara. Para conquistar el título de la temporada, uno de los equipos deberá ganar cuatro de los siete juegos de la serie final. 

Los Caribes de Anzoátegui ganaron (6-5) a los Leones del Caracas en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, donde se definió el martes al equipo restante que jugará la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Con la actuación destacada de Rafael Ortega y Willians Astudillo, Caribes cerró 4-1 a su favor la serie de semifinales de la LVBP. Ahora se medirá a partir del sábado a Cardenales de Lara, que viene de superar a los Navegantes del Magallanes.

El jardinero “balita” Ortega puso cifras definitivas al encuentro al sacar la bola del parque en el cierre del séptimo capítulo. “Pude conectar ese batazo, pero el mérito es del equipo (...) y lo importante es que estamos en la final", dijo al canal privado Venevisión

El lanzador ganador fue Víctor Capellán al retirar a dos contrarios, el perdedor fue el dominicano Robinson Leyer, mientras que el estadounidense Nick Struck logró su segundo juego salvado de la serie. 

>> Cardenales de Lara clasifica a final del béisbol venezolano

La final de la LVBP, a un máximo de siete juegos, arrancará en Barquisimeto, donde se jugarán los dos primeros encuentros de una serie inédita en la historia del circuito. 

El sucesor de las Águilas del Zulia como campeón de Venezuela jugará en febrero próximo la Serie del Caribe con los ganadores del título de México, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico. El clásico caribeño se celebrará en la ciudad mexicana de Guadalajara.


Comentarios
1
Comentarios
caribes como siempre mandando y mandando
Nota sin comentarios populares.