• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Travis Reinking fue detenido en las cercanías de Nashville.

Travis Reinking fue detenido en las cercanías de Nashville. | Foto: @MNPDNashville

Publicado 23 abril 2018



Blogs


La policía de Nashville informó que Travis Reinking fue detenido en una zona boscosa en la cercanías de la ciudad.

La policía del estado de Tennessee apresó este lunes al hombre que disparó en la madrugada del domingo contra varias personas en un restaurante a las afueras de Nashville (sur de Estados Unidos), que dejó cuatro muertos y dos heridos.

A través de su cuenta en Twitter el cuerpo policial confirmó la detención y dio a conocer el nombre de atacante. "El sospechoso de asesinato Travis Reinking está bajo custodia. Arrestado hace pocos momentos".

En un primer balance la policía informó que Taurean Sanderlin, de 29 años, Joe Pérez de 20, y DeEbony Groves de 21, murieron dentro del restaurante. La cuarta víctima, Akilah Dasilva de 23 años, falleció en un hospital.

>> Tiroteo en Tennessee deja tres muertos y cuatro heridos

La policía de Nashville comentó que Reinking fue encontrado en una zona boscosa. El atacante de 29 años fue capturado luego de una extensa cacería, rastreado por las autoridades en un área comprendida entre su casa y el lugar del ataque.

Los funcionarios policiales habían advertido sobre la peligrosidad de Reinking tras el ataque con un fusil semiautomático AR-15 contra los comensales del restaurante, a donde se presentó semidesnudo.

Tras el incidente armado, las autoridades de las escuelas públicas de Nashville impusieron una restricción que impedía la visita a los recintos escolares de personas ajenas a los colegios de la zona para evitar hechos similares.

El hecho del pasado domingo no fue el primero protagonizado por Travis Reinking. En julio del año pasado fue detenido en la Casa Blanca luego de entrar en un área vedada, según la policía. Tras el arresto la policía le retiró  la autorización para el porte de armas en el Estado de Illinois (norte), donde vivía entonces.

En el allanamiento hallaron cuatro armas, incluido el rifle semiautomático AR-15 que usó en el ataque en Tennessee.

>> Un muerto y 8 heridos por tiroteo en Tennessee, EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.