• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Buenos Aíres se prepara para los Juegos de la Juventud 2018

Buenos Aíres se prepara para los Juegos de la Juventud 2018 | Foto: www.buenosaires2018.com/es

Publicado 27 febrero 2018



Blogs


Alrededor de cuatro mil deportistas que representarán a 206 naciones participarán en el evento deportivo pautado para el mes de octubre.

Las autoridades argentinas indicaron que los trabajos para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 marchan según el calendario.

El sitio web www.buenosaires2018.com muestra que cuando aún restan siete meses para el comienzo de los juegos, la Villa Olímpica y las instalaciones deportivas se encuentran casí listas.

Alrededor de cuatro mil deportistas que representarán a 206 naciones participarán en el evento deportivo pautado para el mes de octubre.

>> Corea del Norte enviará atletas a JJ.PP. de PyeongChang

Entre las obras culminadas destacan el Pabellón Europa, destinado a las modalidades de pesas y karate, el asiático, para judo y lucha, el de Oceanía para las competencias de boxeo y el taekwondo y el de África, donde se medirán los exponentes de la esgrima y de la misma especialidad dentro del pentatlón moderno.

El pabellón que lleva por título América, también está en fase de finalización. Allí estarán 156 representantes de cuatro disciplinas: artística, rítmica, trampolín y acrobática.

Además del estadio acuático, también se trabaja para tener listas ya las pistas reservadas al atletismo, las dos canchas de hockey, dos canchas de básquetbol 3x3, dos para beach volley y otras dos para beach handball.

>> Atleta rusa de 15 años gana el oro en los Juegos de Invierno

Del 6 y el 18 de octubre la bella ciudad de Buenos Aires será el corazón olímpico de los más jóvenes atletas del mundo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.