• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Boca Juniors parte con ventaja para el partido de vuelta contra Godoy Cruz en La Bombonera.

Boca Juniors parte con ventaja para el partido de vuelta contra Godoy Cruz en La Bombonera. | Foto: Reuters

Publicado 29 abril 2019



Blogs


Boca Juniors se presentó con un equipo alternativo para darle prioridad a la final de la Supercopa Argentina, que jugará contra Rosario Central el jueves próximo.

Boca Juniors debutó este domingo en la Copa de la Superliga argentina de fútbol con un triunfo como visitante por 2-1 sobre Godoy Cruz, en Mendoza (oeste).

LEA TAMBIÉN:

Argentina vence a Brasil y se consagra campeón mundial de fútbol sala

Los goles del equipo xeneize fueron marcados por el delantero Cristian Pavón en el minuto 32 la primera etapa y el lateral izquierdo Emmanuel Mas a los 88 minutos. El gol del equipo mendocino fue marcado por el delantero  Miguel Merentiel en el minuto 52 del partido.

El partido correspondiente a la fase de octavos de la competición  se llevó a cabo en el estadio Malvinas Argentinas de la localidad argentina de Mendoza.

El conjunto conducido por Gustavo Alfaro se presentó con un equipo alternativo porque decidió darle prioridad a la final de la Supercopa Argentina, que jugará contra Rosario Central el jueves próximo.

La revancha entre Boca y Godoy Cruz se disputará el domingo entrante en la sede del xeneize conocida como La Bombonera. El vencedor se medirá al ganador de la llave entre los equipos de  Lanús y Vélez Sarfield.

La Copa de la Superliga ofrece un boleto directo a la Copa Libertadores del 2020 para el campeón, y otro a la Copa Sudamericana para el finalista.

Todas los juegos  de eliminación son de ida y vuelta , con excepción de la gran final, que se disputará el 2 de junio en el estadio Mario Kempes en la ciudad de  Córdoba.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.