• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La cuenta oficial tiene más de un millón de seguidores.

La cuenta oficial tiene más de un millón de seguidores. | Foto: teleSUR

Publicado 25 septiembre 2018

Jorge Rodríguez denunció que se está violando el derecho de Venezuela a informar y exigió que la cuenta sea restituida "de inmediato".

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura de Venezuela, Jorge Rodríguez, denunció el bloqueo de la cuenta oficial en la red social Twitter de Prensa Presidencial

"Estas viendo esta advertencia porque esta cuenta ha presentado una actividad inusual. ¿Aún quieres verla?" puede leerse al entrar el perfil. De hacer clic en el botón "Sí, ver perfil" puede ingresarse a la página.

No es la primera vez que el Gobierno venezolano denuncia censura en las redes sociales.  En octubre de 2017 el presidente Nicolás Maduro denunció una campaña de censura tanto en Instagram como Twitter con el objetivo de evitar la difusión de sus mensajes. 

Otros países también han condenado el bloqueo de sus cuentas en las redes. Recientemente, el Servicio Exterior de la Radio y Televisión de la República Islámica denunció la censura de varios medios iraníes en Facebook, Twitter y YouTube.

En un comunicado afirmó este acto en un "intento para callar la voz de los medios independientes" que no responden a los intereses estadounidenses. 

>> Google arriba a sus 20 años con denuncias de censura


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.