• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta ahora, ninguna organización terrorista se ha atribuido el ataque.

Hasta ahora, ninguna organización terrorista se ha atribuido el ataque. | Foto: Hispantv

Publicado 20 enero 2018



Blogs


Hombres armados ingresaron a las instalaciones del hotel Intercontinental con una granada y tomaron a varias personas como rehenes en Kabul, capital de Afganistán.

Tres personas fallecieron y 15 resultaron heridas este sábado durante un atentado en el hotel Intercontinental de Kabul (capital de Afganistán) luego de que cuatro hombres armados ingresaran en horas de la noche a sus instalaciones y tomaran a huéspedes y empleados del hotel como rehenes.

Durante el hecho los sujetos armados abrieron fuego contra los agentes policiales. Dos de los atacantes fueron abatidos.

En las instalaciones del hotel continuaron los enfrentamientos entre los dos atacantes y la policía afgana, mientras que los heridos fueron trasladados al hospital militar más cercano de Kabul,  informó el portavoz del Ministerio de Interior, Nasrat Rahimi.

Foto: Reuters

Una conferencia que reuniría a 100 gerentes de tecnología de la información e ingenieros, se llevaría a cabo en las instalaciones del lujoso hotel.

Hasta ahora, ninguna organización terrorista se ha atribuido el ataque. En los últimos tres meses Kabul ha sido escenario de ataques terroristas. A principios de enero un hombre suicida detonó una bomba y causó la muerte de 11 personas, entre ellos cinco policías. 

>> Dos muertos tras incendio en un hotel en Praga


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.