• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno de México a través de un comunicado oficial confirmó los seis tripulantes y la víctima fatal provenientes del país azteca.  

El Gobierno de México a través de un comunicado oficial confirmó los seis tripulantes y la víctima fatal provenientes del país azteca.   | Foto: EFE

Publicado 20 mayo 2018



Blogs


De las pérdidas registradas en el incidente aéreo sólo 20 víctimas han sido identificadas, informó a la prensa el ministro de Transporte de la isla de Cuba. 

En horas de la mañana de este domingo llegaron a la provincia de Holguín, Cuba, los restos mortales de Suyen Figueredo y Alexa Rivas Driggs, víctimas fatales del accidente aéreo cubano acaecido el pasado viernes. 

Las primeras trasladadas eran madre e hija y residían en Gibara, villa de la costa norte de la isla de Cuba. 

>> Recuperan una caja negra de avión siniestrado en Cuba

El siniestro ocurrió luego de que un Boeing 737 propiedad de la aerolínea mexicana Damojh se estrellara en las cercanías del Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana, con 113 personas a bordo. 

En rueda de prensa el ministro de Transporte de la isla caribeña, Adel Yzquierdo informó que viajaban 113 personas en la aeronave, de ellos 102 eran cubanos, seis tripulantes mexicanos, dos turistas argentinos y una mexicana, y dos integrantes de la etnia saharauí residentes cubanos. 

Aun continúan las labores de reconocimiento de los cadáveres del accidente aéreo con el trabajo mancomunado de 31 especialistas en Medicina Legal de Cuba. 

>> Cuba inicia ejercicio de preparación ante desastres naturales


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.