• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
 Cuba decretó duelo oficial desde las 06:00 horas del 19 de mayo, hasta las 12:00 de la noche del 20 del mes en curso

Cuba decretó duelo oficial desde las 06:00 horas del 19 de mayo, hasta las 12:00 de la noche del 20 del mes en curso | Foto: EFE

Publicado 19 mayo 2018

El proceso de identificación de las víctimas del accidente aéreo comenzó la noche de este viernes en el Instituto de Medicina Legal, en La Habana.

El proceso de identificación de las víctimas del fatal accidente aéreo comenzó la noche de este viernes, en medio del dolor los familiares y allegados acudieron al Instituto de Medicina Legal para el reconocimiento de los cuerpos.

Acompañando a los familiares de las víctimas del siniestro del BOEING 737-200 se encontraba Mercedes López Acea, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y Primera Secretaria de la organización en La Habana, quien extendió su mensaje de condolencias a los presentes.

La dirigente les expresó la voluntad de las autoridades del Partido y el Gobierno cubanos, de ayudar y apoyar en lo que sea posible a las personas que se encuentran en esa difícil situación.

EFE

Asimismo, López Acea transmitió el sentido pésame del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido, y del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Debido al mal tiempo los familiares de las víctimas procedentes de Holguín, que en un principio viajarían por vía aérea, debieron trasladarse en ómnibus hacia La Habana.

Los familiares de los fallecidos serán atendidos en el Instituto de Medicina Legal por médicos, psicólogos, psiquiatras y otros especialistas.

El Consejo de Estado de la República de Cuba decretó duelo oficial desde las 06:00 horas del 19 de mayo, hasta las 12:00 de la noche del 20 del mes en curso.

>> Díaz-Canel: Inicia identificación de las víctimas del 737


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.