• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
En una tradición que lleva más de 40 años, los asistentes acompañaron la actividad con sus banderas azules, pañoletas blancas y banderas de Venezuela.

En una tradición que lleva más de 40 años, los asistentes acompañaron la actividad con sus banderas azules, pañoletas blancas y banderas de Venezuela. | Foto: @PrensaMadres

Publicado 17 enero 2019

Miembros de las Madres Plaza de Mayo se concentraron en la emblemática Pirámide de Mayo para ratificar su apoyo al presidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano. 

La asociación Madres Plaza de Mayo de Argentina dedicaron este jueves su marcha semanal N° 2127 a Venezuela para respaldar al presidente Nicolás Maduro y al pueblo de esa nación. 

Como cada jueves, desde las 15H00 (hora local), las madres se concentraron en la emblemática Pirámide de Mayo para rechazar los "ataques que recibe el país (Venezuela) por parte del imperialismo y sus aliadados". 

En una tradición que lleva más de 40 años, los asistentes acompañaron la actividad con sus banderas azules y pañoletas blancas. En esta oportunidad, sumaron las banderas venezolanas junto a cánticos en honor a los desaparecidos de la dictadura argentina y para transmitir su apoyo al mandatario Maduro. 

"Dedico la marcha N°2127 al Gobierno de Venezuela y a ese pueblo que supo votar contra todo, y contra todos (...) Maduro ganó, lo votó el pueblo", dijo la presidenta de la asociación, Hebe de Bonafini, quien además leyó frases del comandante Hugo Chávez durante la actividad.  

Por otro lado, Hebe lamentó que algunos países de Amércia Latina apoyen las intenciones intervencionistas de Estados Unidos (EE.UU.) contra Venezuela, al tiempo que hizo un llamado a la región para mantenerse unida y evitar el conflicto. 

"Generan conflictos porque quieren una guerra. El mundo necesita a América Latina unida, no hay fómula sino avanzar, avanzar, y avanzar en la integración", agregó.   

>> Estudiantes suspenden marcha contra el Esmad tras explosión


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.