• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El sindicato de transporte se reunirá este viernes con empresarios para lograr un ajuste salarial, de no alcanzarlo su paro iniciará el fin de semana.

El sindicato de transporte se reunirá este viernes con empresarios para lograr un ajuste salarial, de no alcanzarlo su paro iniciará el fin de semana. | Foto: Página12

Publicado 21 septiembre 2018



Blogs


Este martes 25 una nueva huelga nacional se desarrollará en Argentina, que contará con la participación de diferentes sectores del país.

Una nueva huelga se realizará en Argentina este próximo 25 de septiembre, en la que participarán los servicios de trenes y diferentes medios de transporte.

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, confirmó que que el sindicato que representa se sumará al paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) para este martes.

Autobuses de distancias largas y cortas, subte, premetro, combis y servicios de trenes no prestarán servicio este martes, sin embargo, el secretario alertó que es posible que suspendan sus actividades desde este fin de semana en caso de no llegar a un acuerdo este viernes.

>> Tasa de desempleo en Argentina alcanza peor cifra en 12 años

La UTA se reunirá este viernes con con empresarios de micros de larga distancia para ajustes salariales, en caso de no concretar nada “nos llevará a una medida de fuerza”.

“Si mañana no hay arreglo, sábado y domingo podemos ir al paro”, apuntó.

Fernández instó al Gobierno a que convoque una reunión con gremios de transporte para que convoque una mesa de negociación.

>> Macri endeuda Argentina por más de 100 mil millones de dólares

Este martes diferentes gremios se sumarán a la huelga nacional, entre ellos, banqueros, pasteleros, puertos, recolectores de basura, industria textil, prensa, empleados públicos de la ATE, CTA y UPCN.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.