• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades sanitarias de Argentina, indican que el país registra 31 contagiados.

Las autoridades sanitarias de Argentina, indican que el país registra 31 contagiados. | Foto: El Milenio

Publicado 14 marzo 2020



Blogs


Autoridades informaron que el fallecido tenía 61 años y respondía al nombre de César Cotichelli.

El Ministerio de Salud de Argentina, confirmaron este sábado el segundo deceso por coronavirus en la Nación sudamericana.

LEA TAMBIÉN:

¿Por qué se celebra el día del Pi "π" ?

Se trata de un ingeniero de 61 años que responde al nombre de César Cotichelli, quien fue presidente del directorio de la empresa Secheep y docente en la Universidad Tecnológica Nacional del Chaco. 

Por su parte, el director médico de hospital, Alfredo Pividori, indicó que el docente provenía de Europa y se encontraba aislado y en cuidado permanente por médicos y enfermeras.

"Entró ya grave, con placas y con dificultad respiratorias. Es un ex tabaquista y había sido operado hace unos 8 años de empiema pulmonar (...) hizo insuficiencia renal y hoy iba a entrar en un plan de diálisis por todas las complicaciones que surgieron, pero falleció cerca del mediodía", indicó Pividori.

Las autoridades sanitarias de Argentina, indican que el país registra 31 contagiados y el primer deceso se produjo hace seis días en un hospital de Buenos Aires, se trató de un hombre de 64 años que provenía de Francia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.