• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente colombiano, Iván Duque, anunció el pasado miércoles que los viajeros procedentes de Asia y Europa.

El presidente colombiano, Iván Duque, anunció el pasado miércoles que los viajeros procedentes de Asia y Europa. | Foto: Colprensa

Publicado 14 marzo 2020



Blogs



Los franceses expulsados son un hombre de 63 y una mujer de 64 años de edad, mientras que los españoles son una adolescente de 27 y un hombre de 30 años.

Autoridades colombianas, expulsaron este sábado a dos ciudadanos franceses y dos españoles por violar el protocolo de aislamiento de coronavirus en Bogotá.

LEA TAMBIÉN:

Se cumplen 141 años del nacimiento de Albert Einstein

“Al igual que en el caso de la pareja española, los dos ciudadanos franceses fueron conducidos al Aeropuerto Internacional El Dorado con el fin de abandonen, de manera inmediata, el territorio nacional”, aseveró Migración Colombia. 

Los franceses expulsados son un hombre de 63 y una mujer de 64 años de edad, mientras que los españoles son una mujer de 27 y un hombre de 30 años. Migración informó que no acataron las normas y estaban en Boyacá.

El presidente colombiano, Iván Duque, anunció el pasado miércoles que los viajeros procedentes de Asia y Europa, especialmente de China, Francia, España, Italia, deben someterse a revisión médica con el propósito de controlar la expansión del virus en la Nación. 

Asimismo, el jefe de Estado informó el cierre de la frontera con Venezuela desde este sábado para "combatir" el coronavirus, lo que generó masivas críticas por ciudadanos, especialmente comerciantes. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.