• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La sociedad argentina ha manifestado sus descontentos ante las medidas económicas impuestas en diversos sectores por Mauricio Macri

La sociedad argentina ha manifestado sus descontentos ante las medidas económicas impuestas en diversos sectores por Mauricio Macri | Foto: Página12

Publicado 18 octubre 2018



Blogs


La CGT indicó que si el presidente Mauricio Macri continúa con sus políticas económicas convocarán un paro nacional con movilización para noviembre.

El representante de la Confederación General del Trabajo de Argentina (CGT), Carlos Acuña, anunció que se convocará la quinta protesta general por 36 horas contra las políticas neoliberales del presidente Mauricio Macri.

El sindicato de trabajadores sale nuevamente a las calles a rechazar las políticas económicas que ha implementado Macri en Argentina, al denunciar que no promueven el poder adquisitivo de lo más necesitados. 

El jefe central sindical de la CGT, Carlos Acuña, indicó que "si el Ejecutivo sigue adelante con su política económica, la CGT convocará a un paro nacional con movilización en noviembre". 

(Foto: Reuters)

>>  Mauricio Macri reconoce disminución del empleo en Argentina

"El Gobierno tiene que darle respuesta a los trabajadores, ellos tienen en claro la situación del país pero responden a otros sectores", aseveró.

Asimismo, Acuña manifestó que tratar de llegar a un acuerdo con la administración de Macri los tiene "agotados". 

En menos de un mes se han convocado a dos paros generales, para incitar una discusión de las paritarias, la suspensión de despidos y una declaración de emergencia alimenticia, entre otras exigencias sociales para poder combatir la crisis económica por la que atraviesa el país suramericano. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.