• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los restaurantes podrán mantenerse abiertos siempre que implementen las medidas sanitarias para quienes visiten dichos locales.

Los restaurantes podrán mantenerse abiertos siempre que implementen las medidas sanitarias para quienes visiten dichos locales. | Foto: Telam

Publicado 6 octubre 2020


Blogs



Aunque no se podrá leer en las bibliotecas, estas permanecerán abiertas para ofertar el servicio de préstamo de libros.

La Alcaldía de París, a instancias del Ministerio de Salud y la Solidaridad de Francia, anunció este martes, ante la expansión del coronavirus, la entrada en vigor de nuevas medidas sanitarias para contener la expansión de la Covid-19 en la capital francesa.

LEA TAMBIÉN

París entra en alerta máxima por aumento de casos de Covid-19

Entre las regulaciones tomadas por las autoridades parisinas se contempla el cierre de los bares, gimnasios, clubes deportivos, piscinas, salones de baile y salas de juegos, así como el consumo de alcohol en la calle.

Sin embargo, los restaurantes podrán mantenerse abiertos siempre que implementen las medidas sanitarias para quienes visiten dichos locales. A su vez, a partir de las 22H00 hora local, queda prohibida la venta de comida para llevar.

Aunque no se podrá leer en las bibliotecas, estas permanecerán abiertas para ofertar el servicio de préstamo de libros. Al mismo tiempo, también abrirán los museos, teatros, cines y salas de conciertos

Por su parte, el Ministerio de la Salud y la Solidaridad de Francia, anunció este martes que se acumula en el país europeo un total de 634.763 contagios, de los cuales 10.489 fueron confirmados durante la pasada jornada. Al mismo tiempo, se informó un total de 32.365 decesos provocados por la Covid-19, de los cuales 66 fallecieron en las últimas 24 horas.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.