• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Francia notificó este domingo 12.565 nuevos casos y 13 fallecidos por coronavirus.

Francia notificó este domingo 12.565 nuevos casos y 13 fallecidos por coronavirus. | Foto: www.cubaenresumen.org

Publicado 5 octubre 2020



Blogs


El Ayuntamiento de París anunciará este lunes las medidas para hacer frente a la propagación del coronavirus en la región capitalina.

A partir de este lunes, París entrará en alerta máxima por el aumento de casos de coronavirus y que ha puesto en jaque a los centros de salud en la región capitalina francesa.

LEA TAMBIÉN:

Francia no celebrará la vendimia de Montmartre por la Covid-19

Ante la situación de alarma por la Covid-19 el Primer Ministro francés, Jean Castex, confirmó este domingo a la alcaldesa, Anne Hidalgo, que la capital entra a partir el lunes en alerta máxima.

En Francia, las ciudades pasan al estado de alerta cuando la tasa de incidencia supera los 250 positivos por cada 100.000 habitantes entre la población en general o los 100 casos entre las personas mayores, así como cuando el 30 por ciento de las camas de las ucis están ocupadas por pacientes de la Covid-19.

La región de París superó estos límites el pasado jueves, con 263 y 105 casos respectivamente y una tasa de ocupación que ronda el 35  por ciento en las unidades de cuidados intensivos.

Alera

Tras registrar un récord de casi 17.000 nuevos contagios este sábado, Francia notificó este domingo 12.565 nuevos casos de coronavirus y 32 muertes adicionales, con las que el número de fallecidos por la enfermedad asciende ya a 32.230 personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.