• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano presentó el Libro Blanco, que indicó las condiciones en que se manejará el petro.

El mandatario venezolano presentó el Libro Blanco, que indicó las condiciones en que se manejará el petro. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 30 enero 2018

El presidente Maduro aseguró que a partir del 20 de febrero podrán a comenzar a minar criptomonedas. 

Durante la reunión de ministros en el Palacio de Miraflores, celebrada este martes en Caracas, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la fecha en que comienza la preventa de la criptomoneda venezolana , “El Petro”. 

“Hace seis semanas que anuncié la creación de la criptomoneda venezolana (...) hemos venido dando los pasos para arrancar sus funciones y comiencen a minar la criptomoneda” , sostuvo el mandatario.

>>Presidente Maduro anuncia medidas de resguardo para el pueblo venezolano

El mandatario enseñó un materia audiovisual sobre el uso de la criptomoneda, a través del que se realizó un recuento desde el momento en que el jefe de Estado anunció el lanzamiento de este nuevo recurso. 

Maduro lanzó lo que sería la “quinta etapa de El Petro”, por lo que enseñó el “libro blanco” de la criptomoneda Venezuela, a los medios de comunicación,  lo que procedió a firmar.

Este libro blanco representa las condiciones de cómo se maneja el petro, material que será publicado de una manera impresa por toda Venezuela. 

Asimismo dijo que este libro muestra las condiciones con la cual se adquieren los Petro e informó que cada Petro es el equivalente a un barril de petróleo venezolano. 

Anunció que el 20 de febrero Venezuela inicia la preventa de la criptomoneda “El Petro” a todos los usuarios por los que los invitó a “minar criptomonedas”, por que propuso crear unas "granjas de petromonedas y unos petrocontainers" para ser llevados a la juventud venezolana "que se encargará de minar nuestra criptomoneda".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.