• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La encuestadora Clima Social indicó que la intención de voto de Andrés Arauz es del 34.1 porciento.

La encuestadora Clima Social indicó que la intención de voto de Andrés Arauz es del 34.1 porciento. | Foto: EFE

Publicado 2 abril 2021



Blogs


Este vienes la presidenta del CNE, Diana Atamaint inauguró el simulacro de segunda vuelta a la elección presidencial

Las encuestadoras Clima Social, Perfiles de Opinión, Eureknow, Ipsos y Omar Maluk informaron este jueves que el candidato de Unión por la Esperanza (UNES)a la presidencia de Ecuador, Andrés Arauz lidera la intención de voto. 

en el sondeo con respecto al político Guillermo Lasso.

LEA TAMBIÉN

Andrés Arauz rechaza "campaña sucia" en su contra

Clima Social indicó que Andrés Arauz recibió el apoyo del 34.1 porciento de los encuestados, frente al 27.1 porciento del candidato de la alianza CREO, Guillermo Lasso. Al mismo tiempo, Perfiles de Opinión refiere que la intención de voto del candidato correísta es del 37.87 porciento, recibiendo Lasso el 30.19 porciento.

Asimismo la encuestadora Eureknow anunció que Andrés Arauz ganaría los comicios generales con el 48 porciento del electorado, mientras Lasso obtuviera el 41.50 porciento. 

Solo la encuestadora Cedatos arrojó la intención de voto a favor del candidato de la alianza entre el Partido Social Cristiano y el Movimiento CREO, Guillermo Lasso con 38.2 porciento mientras que el candidato presidencial por UNES tuvo 35.2 porciento.

Este vienes la presidenta del Consejo Nacional Electoral del Ecuador, Diana Atamaint inauguró el simulacro de segunda vuelta a la elección presidencial que tendrá lugar el próximo domingo 11 de abril. El Consejo Electoral informó desde su cuenta en Twitter parte del protocolo a seguir para las votaciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.