• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El accidente involucró un autobús de pasajeros y un tráiler.

El accidente involucró un autobús de pasajeros y un tráiler. | Foto: Mundo Red Noticias

Publicado 31 enero 2024



Blogs


La Fiscalía General del Estado de Sinaloa indicó que las 19 víctimas mortales murieron calcinadas. 

Un trágico accidente registrado sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán el martes, dejó un saldo preliminar de 19 muertos y 22 heridos. 

LEA TAMBIÉN: 

AMLO se niega a indultar a asesino de candidato presidencial

El accidente involucró a un autobús de pasajeros y un tráiler, ambos vehículos terminaron calcinados sobre el kilómetro 90 de la mencionada autopista. 

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa indicó que las 19 víctimas mortales murieron calcinadas. 

“Esto nos llevará un poco de tiempo su identificación, dado que se puede tener un estado de calcinación lo suficientemente intenso para dificultar la identificación, sin embargo, a medida que tengamos los datos de las personas fallecidas los daremos a conocer, así como los datos de las personas que lograron sobrevivir y que fueron trasladadas a los hospitales”, explicó la fiscal general de Sinaloa Sara Bruna Quiñónez .

La reconstrucción de los hechos apunta a que el tráiler estaba bloqueando la carretera cuando fue impactado por el autobús número 502 de la línea Norte de Sinaloa que  provenía desde Guadalajara, Jalisco y tenía destino final Los Mochis, en Sinaloa. 

A bordo viajaban 37 personas a las que se sumaron en el camino 10 pasajeros más, para un total de 47 pasajeros, según datos de Protección Civil de Sinaloa.

Los 22 heridos fueron trasladados a diversos hospitales Mazatlán y Culiacán, se desconocen el alcance de las lesiones de los heridos. 

Autoridades locales aún siguen trabajando removiendo los escombros de los vehículos que terminaron envueltos en llamas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.