• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Zamora no pudo concretar varias ocasiones de gol

Zamora no pudo concretar varias ocasiones de gol | Foto: Prensa Zamora FC

Publicado 27 febrero 2015



Blogs


El equipo venezolano desperdició varias ocasiones de gol y acumula dos derrotas en la fase de grupos.

El Zamora venezolano cayó el miércoles por 0-1 ante el Palestino chileno durante un partido correspondiente a la segunda jornada del grupo 5 en la Copa Libertadores 2015.

Alejandro Márquez fue autor del único tanto del encuentro al minuto 45', tras una jugada colectiva que le permitió un remate potente desde fuera del área tras recibir un pase del atacante Renato Ramos.

La responsabilidad ofensiva del Zamora estuvo en la botas del juvenil Yeferson Soteldo, quien estrelló dos balones en los postes y no pudo batir al guardameta rival en un mano a mano.

Pese a varios intentos el equipo venezolano no pudo empatar las acciones durante el segundo tiempo debido a la solidez defensiva del equpo chileno.

Xeneizes imparables

Por su parte Boca Juniors derrotó por 2-1 al Montevideo Wanderers; gracias a los goles de Juan Cruz Komar y el italo-argentino, Pablo Osvaldo, quien disputó su primer partido con el equipo.

Los resultados dejan al Boca Junios líder del grupo 5 con seis puntos, seguido de Montevideo Wanderers y el Palestino con tres unidades cada uno; mientras que el Zamora no han logrado sumar unidades.

Otros de los resultados de los jornadas fueron

Grupo 1

Grupo 4

Lea también: Atlas compromete clasificación del Atlético Mineiro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.