• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ecuatoriano Christian Suárez anotó el tanto de la visita

El ecuatoriano Christian Suárez anotó el tanto de la visita | Foto: AFP

Publicado 26 febrero 2015



Blogs


El conjunto mexicano endosó la segunda derrota al conjunto carioca y comprometió sus aspiraciones de superar la fase de grupos.

El Atlas de Guadalajara venció 0-1 a domicilio al Atlético Mineiro en un partido correspondiente a la segunda jornada del grupo 1 en la Copa Libertadores 2015; disputado el miércoles en el Estado Independencia.

Contra todo pronóstico el equipo anfitrión no dominó el encuentro ni generó muchas ocasiones de peligro, situación que fue aprovechada por la visita para imponer su dinámica y no pasar muchos aprietos.

Luego de un primer tiempo sin sobresaltos en los dos arcos, el Atlético Mineiro se dedicó al ataque, mientras la solidez ofensiva del Atlas impidió anotar. Por su parte el equipo mexicano tuvo su mejor argumento ofensivo en los contragolpes, que le permitieron acercarse al arco de Mineiro con peligro en tres oportunidades.

Fue en el minuto 87' cuando el ecuatorino Christian Suárez aprovechó un robo de balón en el área rival para concretar el único tanto del partido, que generó una ola pitos para el equipo local por parte de sus aficionados.

Con este resultado Atlas consigue sus primeros tres puntos en la fase de grupos, con los que empata al Santa Fe colombiano y al Colo Colo chileno; que se enfrentan este jueves en Bogotá.

Otros resultados de la jornada fueron:

Grupo 2

Grupo 3

Grupo 7


Lea también: San José dominó a River Plate en Copa Libertadores.

Deportivo Táchira empata ante Sporting Cristal.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.