• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Bolivia considera que Almagro lleva adelante una política injerencista en contra de Venezuela.

Bolivia considera que Almagro lleva adelante una política injerencista en contra de Venezuela. | Foto: @diarioeldeber

Publicado 13 abril 2017

Para el vicepresidente de Bolivia, la OEA "cabalga actitudes de apoyo abierto y descarado a la desestabilización democrática en los países" que tienen gobiernos progresistas.

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, acusó este jueves al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de ser la "punta de cabeza" para agredir y buscar la destitución del Gobierno legítimo de Venezuela.

Linera considera a Almagro una "vergüenza" para la OEA, pues en ese ente "cabalga actitudes de apoyo abierto y descarado a la desestabilización democrática en los países" que son gobernados por la izquierda.

>>Unicef destaca impacto positivo de bonos sociales en Bolivia

"En todo caso el señor Almagro es ahorita la punta de cabeza para la agresión hacia Venezuela y para buscar defenestrar al gobierno democráticamente electo de Maduro. Almagro es una vergüenza para la OEA", expresó en medio de una rueda de prensa.

El representante del Gobierno boliviano también recalcó que no le extrañaría que miembros de la oposición boliviana pidan a Almagro ayuda y busquen establecer vínculos con la derecha internacional.

>>Evo Morales culpa a Almagro de la violencia en Venezuela

Enfatizó que el Gobierno de Bolivia rechaza las pretensiones de Almagro de que se aplique la Carta Democrática Interamericana contra Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.