• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Un hombre y una fémina murieron a balazos en el centro nocturno de diversión para adultos Private Club Majesty.

Un hombre y una fémina murieron a balazos en el centro nocturno de diversión para adultos Private Club Majesty. | Foto: Tribuna Interpretativa

Publicado 26 marzo 2016

En Acapulco se registró un tiroteo que acabó con la vida de una bailarina y un camarero. 

La violencia esta Semana Santa en México se ha cobrado la vida de 18 personas en el municipio que ocupa el balneario y puerto de Acapulco (sur), reseñó Prensa Latina. 

>>Papa Francisco pedirá por el fin de la violencia en México

Acapulco es uno de los principales destinos turísticos para esta fecha en México y, aunque reporta alta ocupación hotelera, también registra las consecuencias de la ola de violencia pese al despliegue de fuerzas del Ejército, Marina Armada y Policía Federal.

Un hombre y una mujer murieron a balazos en el centro nocturno de diversión para adultos Private Club Majesty, ubicado a unos metros de la franja turística.

Según testigos, dos jóvenes de unos 18 años ingresaron al sitio y comenzaron a hacer disparos. Una bailarina del establecimiento y un camarero perdieron la vida.

Fuentes de seguridad del Estado señalaron que cinco personas más resultaron heridas de bala: dos mujeres trabajadoras del lugar y tres hombres, al parecer clientes.

Este resultó el último de otros hechos violentos en los que incluso fallecieron funcionarios municipales, según el diario La Jornada.

Durante la pasada visita del papa Francisco a México pidió orar por el fin de la violencia en esa nación. 

>>Hallan a ocho hombres degollados en Oaxaca

Francisco pidió a todos luchar contra la corrupción, el tráfico, la guerra, la desunión, el crimen organizado y la trata de personas.

"El México de la violencia, el México de la corrupción, el México del tráfico de drogas, el México de los cárteles, no es el México que quiere nuestra Madre", dijo el sumo pontífice. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.