• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Jake Conrad contactó a las oficinas de los Bulls en Chicago y consiguió que le ayudaran a concretar su amorosa petición.

Jake Conrad contactó a las oficinas de los Bulls en Chicago y consiguió que le ayudaran a concretar su amorosa petición. | Foto: @TheFeedSBS

Publicado 13 diciembre 2016

Jake y Michael consumaron su unión con un anillo de caramelo mientras eran observados por los espectadores del partido de los Spurs contra los Bulls. 

Una propuesta de matrimonio hizo historia en la NBA, Michael y Jake se comprometieron durante el partido de los Spurs contra los Bulls la noche del pasado martes 9 de diciembre, en Chicago, en EE.UU. 

Benny el toro, la mascota de los Bulls, se acercó al puesto de Michael y lo llevó al centro de la cancha donde las animadoras, vestidas con los colores del equipo hacían una llamativa coreografía.

Mientras Benny peinaba graciosamente el cabello de Michael, su novio Jake caminó desde la audiencia hasta su posición mientras las porristas formaron dos filas, creando un sendero imaginario para el emocionado novio.

Cuando la música se detuvo, Jake caminó hasta Michael sosteniendo un anillo de caramelo. El enamorado se colocó de rodillas y le pidió matrimonio a su pareja, quien no dejaba de llorar y sonreír. 

El pasado 6 diciembre, Jake Conrad colgó una pregunta en su muro de Facebook donde pedía urgentemente por alguien que pudiera ponerlo en contacto con las oficinas de los Bulls en Chicago. 

Un amigo del mismo Jake le puso en contacto con los organizadores del partido e hicieron los arreglos para que la especial propuesta ocurriera en el juego de los Bulls vs. los San Antonio Spurs el pasado 8 de diciembre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.