• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las Víctimas de las Guarimbas esperan que el Parlamento Europeo los reciba para hablar de la violencia en Venezuela.

Las Víctimas de las Guarimbas esperan que el Parlamento Europeo los reciba para hablar de la violencia en Venezuela. | Foto: EFE

Publicado 6 marzo 2015



Blogs


El Comité de Víctimas de la Guarimba solicitó una visita  al Parlamento Europeo para informar sobre la violencia desatada en la nación suramericana en 2013 y 2014 por parte de la oposición. 

La representante del Comité de Víctimas de la Guarimba y el Golpe Continuado de Venezuela, Nairobi de González, agradeció este viernes el respaldo del pueblo español ante las agresiones constante de la oposición contra el Gobierno de Nicolás Maduro. 

Luego de visitar la capital española (Madrid) la dirigente venezolano agradeció a los movimientos sociales, Organizaciones No Gubernamentales y activistas de Derechos Humanos por apoyar una lucha contra la violencia en la nación suramericana. 

“El objetivo de nuestra gira por varios países de Europa es dar a conocer la verdad de los sucesos violentos ocurridos en Venezuela entre 2013 y 2014”, expresó de González. 

Dio a conocer que el Comité participó junto al intelectual Ignacio Ramonet y académicos de la Universidad Carlos III de Madrid en el foro sobre los hechos violentos que ocurrieron en 2013 y 2014 en Venezuela.

En vídeo: La Izquierda española apoya a víctimas de las guarimbas

El Comité de Víctimas de las Guarimbas visitará Bélgica, Francia y Ginebra para conversar con políticos y movimientos sociales sobre la situación de violencia que promueve la derecha venezolana.

El pasado 12 de febrero el  presidente Nicolás Maduro dio a conocer que oficiales de la Aviación del Ejército estaban financiados por funcionarios del Gobierno estadounidense para llevar a cabo un Golpe de Estado en Venezuela, el cual se desarrollaría en diversas fases.

En vídeo: Víctimas de Guarimbas exigen a España respetar leyes de Venezuela

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.