• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Jorge Arreaza encabezó la primera reunión con los ministros del área económica. (foto: AVN/Archivo)

Jorge Arreaza encabezó la primera reunión con los ministros del área económica. (foto: AVN/Archivo)

Publicado 23 julio 2014

El encuentro reunió a los ministros de las carteras de Petróleo y Minería, Agricultura y Tierras, Turismo, Comercio, Finanzas y Banca Pública, Energía Eléctrica, así como el titular del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes) y del Fondo Chino.

El vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Jorge Arreaza, destacó el éxito de la primera reunión con los ministros del área económica, que se llevó a cabo este martes en el Palacio de Miraflores de Caracas (capital), donde se discutieron los planes de inversión y vinculación con el poder popular organizado para el desarrollo productivo de la nación suramericana.

"Esta primera jornada de evaluación profunda de la gestión de ministerios de economía ha sido inmensamente útil. Transformación para la Revolución", manifestó Arreaza a través de su cuenta en Twitter @jaarreaza.

El encuentro reunió a los ministros de las carteras de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez; Agricultura y Tierras, Yván Gil; Turismo, Andrés Izarra; Comercio, Dante Rivas; Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres; Energía Eléctrica, Jesse Chacón, así como el titular del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes) y del Fondo Chino, Simón Zerpa.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, había anunciado el pasado martes que su Administración iniciaría un período de revisión detallada y profunda de cada uno de los ministerios que conforman el Gabinete Ejecutivo, proceso que se realizará en nueve días, comenzando con los despachos del área económica.

"Serán dos días completos. Vamos a detectar la verdad de la verdad, para actuar con claridad, crudeza y rectificar de raíz lo que se deba rectificar y rehacer lo que se deba rehacer, con visión de Estado", sostuvo Maduro.

De acuerdo con la agencia AVN, esta jornada de revisión culminará el próximo 7 de agosto, mientras que el 11 del mismo mes se ofrecerán las conclusiones y el plan completo de los resultados obtenidos en los nueve días de trabajo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.