• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección de fútbol de Venezuela deberá luchar 90 minutos contra Perú, en su casa, para alcanzar los tres puntos tan ansiados por ambas selecciones.

La selección de fútbol de Venezuela deberá luchar 90 minutos contra Perú, en su casa, para alcanzar los tres puntos tan ansiados por ambas selecciones. | Foto: @noticias

Publicado 27 enero 2016



Blogs


La selección peruana suma tres puntos en la tabla mientras Venezuela todavía no suma en las eliminatorias.

El encuentro por las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018 entre la selección peruana y Venezuela se jugará el próximo jueves 24 de marzo en el Estadio Nacional de Lima. Así lo afirmó la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). 

Lea aquí → La Vinotinto y sus malos resultados

El choque entre ambas oncenas suramericanas será a partir de las 9:15 de la noche, hora peruana, 9:45 de la noche en Venezuela. Datos tomados del portal wer de la FIFA.

Ambas selecciones necesitan sumar puntos en este encuentro, pues los peruanos acumulan apenas 3 puntos en la clasificación general y ocupa el penúltimo puesto, mientras que la vinotinto aún no suma unidades y se encuentran como últimos en la tabla de clasificación. 

Venezuela perdió 3 a 1 ante Brasil en el segundo choque de las eliminatorias mundialistas.

Leer más → Ecuador cierra el 2015 comandando eliminatorias mundialistas

EL DATO →  La última vez que Perú se enfrentó a Venezuela fue en la Copa América de Chile (2015) donde superó por 1-0 con gol de Claudio Pizarro (72'). A la media de hora de juego Amorebieta fue expulsado por una entrada fuerte contra un jugador peruano. 
Venezuela viene de perder cuatro partidos seguidos. El primero contra Paraguay 0-1; el segundo contra Brasil 1-3; el tercero contra Ecuador 1-3, y el cuarto contra Bolivia 2-4. 
Perú perdió ante Colombia 0-2; Chile 3-4; Brasil 0-3; y sólo le ganó a Paraguay por 1-0.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.