• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pérez Abad indicó que ambas naciones intercambiarán experiencias en nuevas tecnologías para fortalecer sus economías.

Pérez Abad indicó que ambas naciones intercambiarán experiencias en nuevas tecnologías para fortalecer sus economías. | Foto: @MiguelPerezAbad

Publicado 1 marzo 2016



Blogs


El ministro Pérez Abad precisó que se están desarrollando importantes encuentros para intercambiar estrategias económicas entre Ecuador y Venezuela.

El vicepresidente de Economía Productiva de Venezuela, Miguel Pérez Abad, sostuvo una serie de encuentros con funcionarios ecuatorianos para enlazar herramientas que permitan la diversificación de la economía venezolana.

Junto al ministro de Banca y Finanzas, Rodolfo Medina, el titular de la cartera económica se reunió con el director de Servicio de Rentas Internas del Ecuador, Pedro Páez, con el propósito de intercambiar experiencias en nuevas tecnologías que puedan ser instaladas en el sistema nacional y logre avances en la economía de ambos países.

Pérez Abad precisó que tienen unas propuestas muy interesantes con la facturación electrónica, un mecanismo de base tecnológica muy avanzada para una mejor recaudación fiscal, pero que además permite una serie de servicios a los contribuyentes.

 "Nos parece muy valioso como conocimiento, para nuestro servicio de rentas nacionales y, sobre todo, para el Seniat", explicó Pérez.

>> Maduro destaca apoyo de China a los 14 motores productivos

Además, estableció que en las próximas horas un grupo de técnicos venezolanos llegarán al Ecuador con el fin de obtener conocimientos que permitan avanzar en la recaudación y fortalecer el ámbito de la cooperación bilateral.

La delegación venezolana también se reunió con el ministro de Producción, Empleo y Competitividad ecuatoriano, Vinicio Alvarado, quien expuso formas de potenciar el turismo, vialidad y exportaciones no tradicionales.

>> Puntos clave en los que se mueve el motor minero en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.