• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro felicitó la Comisión Mixta China - Venezuela.

Nicolás Maduro felicitó la Comisión Mixta China - Venezuela.

Publicado 29 febrero 2016



Blogs


El 2 de marzo se realizará un foro con 50 empresas chinas con inversiones en Venezuela para exponer los alcances de los 14 motores económicos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este lunes la colaboración de China en el desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana, que busca construir un nuevo modelo productivo para superar el rentismo petrolero en la nación suramericana.

El mandatario resaltó la jornada realizada este lunes en Beijing, China, entre el gabinete ministerial venezolano y representantes del país asiático.

 


Este lunes, las autoridades de China manifestaron su total respaldo a la Agenda Económica Bolivariana que impulsa el Gobierno de Venezuela, por lo que reiteraron su disposición de participar en los 14 motores productivos. 

>> Extracción de minerales fortalecerá la economía en Venezuela

El vicepresidente de Planificación y presidente por Venezuela de la Comisión Mixta de Alto Nivel China- Venezuela (CMAN), Ricardo Menéndez, comentó que durante primer día de visita a la nación asiática, la delegación venezolana obtuvo de los altos funcionarios el apoyo a las recientes políticas económicas implementadas en su nación.

"Hay una concepción integral, una visión de pleno respaldo a la Agenda Económica Bolivariana que planteó el Presidente de la República, con la participación en cada uno de los 14 motores que están ahí concebidos", manifestó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.