Venezuela vence a Perú en debut de Gareca | Noticias | teleSUR
    • Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El delantero del Torino, Josef Martínez, fue el jugador más desequilibrante en el conjunto venezolano

El delantero del Torino, Josef Martínez, fue el jugador más desequilibrante en el conjunto venezolano | Foto: EFE

Publicado 1 abril 2015

Un tanto del atacante Josef Martínez fue suficiente para que los dirigidos por Noel Sanvicente arruinaran el debut del estratega argentino.

Venezuela derrotó el martes por marcador de 1-0 a su similar de Perú en un partido disputado en el Lockhart Stadium, en la ciudad de Fort Lauderdale del estado de Florida (sur de EE.UU.), correspondiente a la jornada de amistosos FIFA.

Perú apostó por el juego organizado y la transición lenta de balón, lo que permitió al conjunto venezolano establecer dominio en el sector defensivo y realizar contragolpes rápidos para los atacantes Josef Martínez y Salomón Rondón.

Los primeros 45 minutos del encuentro transcurrieron sin grandes ocasiones de peligro ni jugadas para destacar, debido a que ambos conjuntos mostraron un estilo de juego conservador para evitar la caída de su arco.

Tras la reanudación Venezuela tomó las riendas ofensivas y contó con varias jugadas de peligro, protagonizadas por el delantero del Zenit de San Petersburgo, Salomón Rondón, cuyos remates estuvieron cerca de abrir el marcador.

Sin embargo fue Josef Martínez que quien logró el unico tanto del encuentro al minuto 61', tras librarse de dos defensas y aprovechar un cabezazo milimétrico de Rondón que le permitió un remate cruzado ante Gallese.

Perú intentó igual la balanza y estuvo cerca de lograrlo cuando un disparo potente de Cristian Cueva fue despejado por el portero Alain Baroja al minuto 81'.

De esta forma Venezuela cierra su ciclo de partidos oficiales previos a la Copa América 2015 que se disputará en Chile; donde se medirá a Perú, Colombia y Brasil en el grupo C.

Otros resultados

Algunos de los partidos de la jornada FIFA dejaron los siguientes marcadores

Holanda 2-0 España

Suecia 3-1 Irán

Argentina 2-1 Ecuador

Portugal 0-2 Cabo Verde

Italia 1-1 Inglaterra

Suiza 1-1 Estados Unidos

Panamá 2-0 Costa Rica

México 1-0 Paraguay

Lea tambiénJamaica vence 2-1 a Venezuela en partido amistoso.

Chile cae ante Irán en partido amistoso.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.