• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Timerman se recupera de una intervención quirúrgica

Timerman se recupera de una intervención quirúrgica | Foto: SPD

Publicado 16 julio 2015

La Cancillería venezolana envió sus mejores deseos en nombre de los ciudadanos para su pronta recuperación y regreso a la lucha por hacer respetar la soberanía de la región.

El Gobierno de Venezuela, envió un mensaje de solidaridad al canciller argentino, Héctor Timerman, quien se recupera de una operación por un tumor hepático, realizada el martes en Buenos Aires (capital argentina). 

En un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores de la nación suramericana transmite en nombre del presidente, Nicolás Maduro, y los venezolanos sus mejores deseos para la pronta recuperación y regreso a la lucha en favor de la soberanía e independencia de los pueblos de Latinoamérica. 

Según el parte médico, Timerman evoluciona sin complicaciones tras ser intervenido con éxito en el Hospital Austral de Pilar. "El tumor hepático pudo ser resecado exitosamente por los doctores Gustavo Podestá y Pedro Ferraina y no se observaron evidencias de otras lesiones hepáticas", detallan los especialistas en el informe.

En la misiva, la Cancillería venezolana recuerda que Timerman ha sido siempre amigo de los menos favorecidos en el continente, y ha alzado su voz en distintos foros internacionales para defender a los pueblos de la región. 

“El trabajo mancomunado en la construcción de la unidad latinoamericana, siempre teniendo como principios la igualdad soberana de los estados y el respeto a la autodeterminación de los pueblos, es un signo de los nuevos aires que extiende por todo el continente”, expresa el comunicado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.