• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Maduro abogó por seguir apoyando los Diálogos de Paz en la capital cubana.

Maduro abogó por seguir apoyando los Diálogos de Paz en la capital cubana. | Foto: teleSUR

Publicado 21 mayo 2015

El Presidente Maduro recordó a su homólogo colombiano Juan Manuel Santos que cuenta con el apoyo del pueblo venezolano en la búsqueda de la paz en Colombia. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este jueves su apoyo a la hermana República de Colombia en su lucha por alcanzar la tan esperada paz que demanda esa nación desde hace más de 50 años. 

Desde el Parque Nacional Warairarepano situado en Caracas (capital venezolana) el mandatario se refirió al encuentro que sostuvo con el comisionado especial de Estados Unidos en los Diálogos de Paz, Bernie Aronson.  

“Venezuela no dejará de apoyar a Colombia hasta que logre la paz que demandan los colombianos, no se puede perder esta oportunidad”, expresó Maduro al tiempo que destacó la importancia del encuentro con Aronson sobre los Diálogos de Paz que adelanta el Gobierno de Juan Manuel Santos en La Habana (capital cubana). 

Bernie Aronson funge desde el pasado 20 de febrero como comisionado de Estados Unidos en los Diálogos de Paz que se desarrollan desde noviembre de año 2012 entre el Gobierno colombiano y miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (Farc-EP) en La Habana (capital de Cuba). 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.