• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela cuenta con un teatro para fomentar la paz.

Venezuela cuenta con un teatro para fomentar la paz. | Foto: AVN

Publicado 29 octubre 2015



Blogs


El presidente Nicolás Maduro saludó las obras a favor de la recuperación de uno de los teatros más importantes de Venezuela. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduró, participó este jueves en la reinuaguración del Teatro de la Ópera de Maracay, un recinto artístico ubicado en el centro-norte venezolano y declarado Monumento Histórico Nacional de ese país suramericano en 1994.

Durante la actividad, el mandatario recibió de manos del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, una réplica del distinguido Teatro de la Ópera de Maracay. “Estamos muy contentos por dar a nuestro pueblo obras de amor, construidas en Revolución”, expresó. 

Insistió en la importancia de crear espacios para la paz y la integración en todas las regiones de Venezuela. “Debemos construir una sociedad con valores e identidad nacional y eso lo vamos a lograr con el amor de nuestra patria potencia”, dijo.  

El presidente venezolano destacó el trabajo realizado por el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, que inició las obras de mejoras del referido teatro y gracias a la unión del pueblo aragüeño fue reinaugurado este jueves 29 de octubre en la ciudad de Maracay (centro-norte de Venezuela).   

El Aissami informó que los trabajos de reinauguración incluyeron la restauración de fachadas, puertas y ventanas, así como la instalación de más de 900 butacas, climatización de las áreas con 32 equipos de expansión directa, colocación de alfombras en las gradas y piso de granito en colores gris y verde.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.