• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano invitó a ver la película "Zamora" que se transmitirá este miércoles a las 18H00 hora local en Venezuela.

El mandatario venezolano invitó a ver la película "Zamora" que se transmitirá este miércoles a las 18H00 hora local en Venezuela. | Foto: @DPresidencia

Publicado 1 febrero 2017



Blogs


"Decreto la recuperación del liquiliqui como vestimenta nacional. El liquiliqui lo trajo Chávez de nuevo",destacó el presidente Maduró durante los actos conmemorativos del Bicentenario del natalicio de Ezequiel Zamora.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó este 2017 como el año "de la recuperación del liquiliqui como el traje para las celebraciones", así lo anunció este miércoles durante su alocución en el desfile cívico militar por el Bicentenario del natalicio del General del Pueblo Ezequiel Zamora desde la avenida Los Próceres de Caracas.

El mandatario venezolano felicitó a todos los cuerpos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por el impecable trabajo realizado en honor a Ezequiel Zamora. "Hoy la FANB ha dado un paso histórico ¡La Fuerza Armada asume su carácter zamorista y anti oligárquico!", expresó.

"Le doy gracias a Dios por habernos permitido celebrar hoy los 200 años del natalicio del General del Pueblo, Ezequiel Zamora, con el pueblo libre en Revolución", aseguró el jefe de Estado venezolano.

Maduró destacó que "el  pueblo venezolano, guiado por los valores de Simón Bolívar, Ezequiel Zamora y Hugo Chávez, está preparado para seguir victorioso".

>> Conmemoran en Venezuela Bicentenario del natalicio de Ezequiel Zamora


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.