• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los deportistas disfrutaron del recibimiento de su pueblo.

Los deportistas disfrutaron del recibimiento de su pueblo. | Foto: AVN

Publicado 22 agosto 2016



Blogs


El pueblo venezolano ofreció un multitudinario recibimiento a la Generación de Oro del deporte de su país.

El pueblo venezolano recibió este lunes al último grupo de 48 atletas de la delegación que participó en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Foto: AVN

Amantes del deportes, familiares y autoridades recibieron a los deportistas en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en el estado Vargas,  litoral venezolano y seguidamente recorrieron en caravana por la avenida Sucre hasta el Palacio de Miraflores en Caracas donde fueron recibidos por diferentes movimientos sociales de Venezuela.

>> El boxeador venezolano Yoel Finol gana medalla de bronce

Foto: @arlenys07

"Esta medalla, esta victoria es para ustedes, para la alegría de Venezuela. Es una alegría de todo corazón para todo el pueblo venezolano", dijo en un discurso emotivo la ciclista Stefany Hernández ganadora de medalla de bronce en Río. 

Por su parte, el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez, exaltó el papel de los atletas y aseguró que la gesta de Río es una de las más provechosas para el olimpismo venezolano.

"Estamos muy contentos de regresar a la patria con logros, con 12 diplomas olímpicos (...) podemos tener seguro que cada uno de estos atletas dio el alma", exclamó el dirigente.

@orlenys07

>> Stefany Hernández le da tercera medalla a Venezuela en Río 2016


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.