• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La canciller Delcy Rodríguez pidió respeto para Venezuela.

La canciller Delcy Rodríguez pidió respeto para Venezuela. | Foto: MPPRE

Publicado 18 febrero 2015



Blogs


La jefa de la diplomacia venezolana, Delcy Rodríguez, sugirió a su homólogo José Manuel García-Margallo que se fije los asuntos internos de España. Asimismo, pidió respeto para Venezuela.

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez rechazó este martes las declaraciones injerencistas que dio el canciller español José Manuel García-Margallo, a raíz de una reunión que sostuvo el Ejecutivo venezolano con empresas españolas en el país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la Canciller sugirió a García Margallo que se fije hacia los asuntos internos de España "en lugar de rendir pleitesía a la tiranía mediática que pretende doblegarnos".

Esto lo dijo luego de que el diplomático español manifestara que "la libertad de opinión y de prensa son dos principios irrenunciables", haciendo referencia -sin pruebas- a las supuestas amenazas hechas por el Gobierno de Venezuela a empresas españolas.

"Bastantes problemas tiene el Gobierno de España que responder ante sus ciudadanos y de los más necesitados que hoy mueren por no tener un techo donde resguardar sus esperanzas", dijo la Canciller.

Dijo además que Venezuela tiene la moral para ubicarse entre los países que ponen los derechos de la ciudadanía por encima de cualquier interés.

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza también se pronunció al respecto y dijo que las campañas de gobiernos capitalistas y sus medios contra Venezuela "reflejan el profundo temor que tienen a que sus pueblos despierten”.

LEA TAMBIÉN:

Maduro: En Venezuela siempre se impondrá la paz

Venezuela: Instalan comando popular contra guerra económica


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.