• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Arreaza llama al pueblo a trabajar contra la guerra económica.

Arreaza llama al pueblo a trabajar contra la guerra económica. | Foto: AVN

Publicado 5 febrero 2015



Blogs


El Vicepresidente venezolano llamó a la población a seguir respaldando a la Revolución Bolivariana y el Gobierno del presidente Nicolás Maduro en la lucha contra la corrupción, el sobreprecio y el acaparamiento de productos. 

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, instaló este jueves desde el estado Lara (noroeste venezolano) el Comando Popular Militar contra la Guerra Económica. 

Durante la actividad que reunió a centenares de lideres sociales de esa región venezolana  Arreaza aseguró que uno de los objetivos fundamentales del Comando es garantizar el abastecimiento de los productos y eliminar las colas. 

“Aquí está el estado Lara, el Poder Popular y las instituciones del Gobierno Bolivariano se unen para derrotar la guerra económica y la única manera de vencerla es con el pueblo”, apuntó el Vicepresidente venezolano.  

Recordó que en Venezuela está en marcha “un golpe de Estado como el del año 2002, tenemos que garantizarle al pueblo la protección suprema”, expresó. 

Más temprano, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, sostuvo que la unión cívico-militar es el primer paso para derrotar la guerra económica y poner fin a las acciones desestabilizadoras promovidas por la derecha en la nación suramericana. 

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro el jefe de Estado destacó la importancia de los Comandos Estadales Populares -Militares en la defensa de los bienes y servicios del pueblo venezolano. 

En otro de sus trinos, el Presidente aseguró que las acciones emprendidas contra la guerra económica tendrán resultado siempre y cuando se trabaje de la mano con el pueblo. 

 

A principios de enero de 2015 Arreaza encabezó la incautación de más de mil toneladas de alimentos de primera necesidad en una zona industrial del municipio San Francisco, estado Zulia (noroeste).

Precios justos Vs Guerra económica en Venezuela 

Vea aquí la verdad sobre la supuesta escasez de alimentos en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.